26/01/2017

ACOLTIC y ANDINA LINK: Un evento que marcará el 2017


Llegó a Colombia la Feria Internacional de Telecomunicaciones y Tecnología Convergente más importante del año en su Xlll entrega.


Foto: Diseño ACOLTIC . Andina Link
Con el Centro de Convenciones de Cartagena como epicentro del evento, ANDINA LINK reunirá este año lo mejor en muestra empresarial de tecnología, innovación y creatividad en el mercado de las telecomunicaciones, para aquellos que quieran exponer sus empresas o participar como visitantes de la feria.

La cita es el 7, 8 y 9 de marzo y se debe hacer la inscripción previa para poder participar de todas las actividades de la feria incluido el Foro Internacional de la Convergencia de Contenidos y los nuevos negocios – FICA, junto con un curso de actualización tecnológica que tendrá una duración de tres días y será certificado por la Universidad de Antioquia.

Para este año, Andina Link y la Asociación Colombiana de Empresas del sector TIC - ACOLTIC, estarán trabajando en colaboración para llevar a cabo también, el Primer Encuentro Latinoamericano de Asociaciones de Internet, dando a conocer la asociación y compartiendo un espacio de relacionamiento con otras entidades Latinoamericanas de la talla de ASOTEL y CAPPI, asociaciones de Venezuela y Argentina, respectivamente.

La invitación queda abierta para que se programen, vayan y conozcan un poco del sector de las telecomunicaciones, la feria y esta nueva iniciativa de ACOLTIC para el 2017. Conoce más de estos dos eventos en nuestras redes sociales y anímate a hacer parte del equipo.


Compártelo en tus redes sociales










Nuestros Fundadores


Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image

Patrocinado Por S3 Wireless